Vamos a ver si acertamos:
Negro
Este tipo de cabellera define una personalidad seductora, conservadora, apasionada y de presencia impactante. Si este tono lo lograste por medio de coloraciones, entonces te identificarán como fuerte y audaz. En cuanto a cuidados se refiere se trata una mujer práctica que no le gusta complicarse.
Castaño claro
Si te teñiste o tienes el cabello castaño claro por naturaleza, debes saber que este tono no sobresale sobre los demás; sin embargo, una mujer con este tipo de cabello se ve elegante, sencilla y tiene equilibrio. Además habla de una personalidad conservadora y clásica.
Castaño oscuro
El cabello castaño oscuro demuestra que eres una mujer confiable y fuerte. Si te fascina este color, las personas te identificarán como misteriosa, aunque es todo lo contrario.
Pelirroja
Son pocas las mujeres que tienen el cabello rojo natural; así que si eres pelirroja, tu personalidad se define como exótica, ardiente y apasionada. Pero si tienes este color gracias al tinte, las personas te calificarán como sensual y decidida.
Estilo ombré
Consiste en mantener las raíces naturales y las puntas se aclaran al final de la hebra. Es un look que está de moda y necesita poco mantenimiento. Esto significa que eres una mujer libre y actual.
Rubio
En efecto las rubias se divierten más, pero requieren de tener más cuidado con su cabello. Si elegiste teñir tu cabello de este color habla de que eres una persona a la que le gusta resaltar y sobresalir y también de que eres alguien que le presta mucha atención y cuidado a su cabello.
Colores fantasía
Para el experto son personas fuertes y rebeldes y a nivel de consumo se trata de mujeres que están dispuestas a dedicarle mucho tiempo y dinero a su cabello.
¿Te sorprendiste? Sea cual sea tu tono de cabello, natural o teñido, lo importante es mantenerlo sano y lleno de luz.
Descubre los productos de coloración que tenemos para ti disponibles en nuestro instagram @alizzetsoficialvzla