Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para más información puedes escribirnos al correo info@Alizzets.com

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La caspa, conocida clínicamente como pitiriasis, es la descamación de la piel o dermis del cuero cabelludo. Aparece cuando tenemos un exceso de células muertas en nuestro cabello. Es muy molesta no sólo desde el punto de vista estético, sino también causando picor o incluso ardor en quien la padece. Esta afección comienza a desarrollarse durante la pubertad, pero tiende a empeorar luego de los veinte años y se asocia su aparición a la actividad hormonal.

Existen dos tipos de caspa:

En primer lugar la seca o simple, que es cuando nos rascamos la cabeza se desprenden de nuestro cuero cabelludo escamas, blanquecinas y secas que se expanden por el resto del cuero cabelludo y nuestro cabello.

El otro tipo de caspa es la grasa; esta se ubica en las zonas de nuestra cabeza donde hay más grasa como la frente o la nuca. Esta caspa es más grande, de color amarillento y se forma a través de placas también, provoca enrojecimiento en la piel de las zonas afectadas.

Las causas de la aparición de la caspa pueden ser muy variadas.

Estudios afirman que la causa más común de la caspa, es por un hongo que se encuentra de forma natural en la piel. Cuando la caspa se desarrolla, es debido a alteraciones de los microorganismos de la dermis, los cuales ocasionan la irritación del cuero cabelludo. También, está asociada a desequilibrios hormonales, estrés, ansiedad, sudoración abundante y exceso de grasa en el cabello.

Para eliminar la caspa es recomendable utilizar productos que eliminen o prevengan la aparición de hongos, también champús que sean suaves, cuiden nuestro cuero cabelludo y no sean agresivos con el PH de nuestra piel.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][basel_posts slides_per_view=»3″ posts_query=»size:10|order_by:date|post_type:post,product|by_id:26863,26796,26778″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Elimina y previene la formación de caspa y grasa de manera precisa y visible sin causar resequedad.

Restaura el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo.

La caspa es una batalla que puedes tener ganada si tienes aliados óptimos para la misión.

¿Quieres conocer más productos de primera calidad para lucir un cabello perfecto?

Te invitamos a seguirnos en instagram @Alizzetsoficialvzla[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?