Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para más información puedes escribirnos al correo info@Alizzets.com

Seguramente, en más de una ocasión, te has teñido el pelo pero ha quedado más oscuro de lo que esperabas y no te gusta el tono o no te ves favorecida. 

Tranquila, estos casos tienen solución.

No es necesario esperar a que el tinte se vaya con el tiempo, volver a teñirlo con otro color o hacer una decoloración, entre otras opciones.

Ten en cuenta que notarás más los resultados si no llevas el pelo muy oscuro o teñido de negro, aunque también son útiles con el cabello teñido en estos tonos.

El lavado diario. 

Uno de los mejores remedios para aclarar el cabello teñido naturalmente y sin dañarlo es lavarlo. 

Este truco funciona principalmente si acabas de teñirlo, ya sea en casa o en la peluquería, porque con cada lavado se va perdiendo color.

De esta manera, es conveniente lavar el cabello teñido durante las primeras semanas con mucha frecuencia,  a fin de que se vaya aclarando.

Durante el lavado es mejor utilizar agua caliente porque favorece que se abran las cutículas y, en consecuencia, se elimina mejor el tinte del cabello. 

Sin embargo, tampoco abuses de una temperatura demasiado alta, sobre todo, si vas a lavar el cabello teñido todos los días para aclararlo porque solo conseguirás dañarlo y debilitarlo.

Aplicación de lociones espumantes especializadas.

A la hora de lavar el cabello teñido para aclararlo naturalmente, es muy importante elegir bien el champú que se va a utilizar. 

Como lavar el cabello todos los días puede debilitarlo, Es importante contar con aliados especializados que faciliten y mejoren el resultado del proceso.

Exfoliantes.

Aplicables cada 15 o 30 días, están más preparados para eliminar todos los residuos del cabello.

Nunca lo utilices para lavar el cabello todos los días.

Loción Espumante Exfoliante ALIZZET´S

Purificador y eliminador de residuos químicos del cuero cabelludo y hebra capilar. Reduce el exceso de grasa y oxigena tu cabello.

Hidratantes

Tratamiento capilar con Ultra Keratina ALIZZET´S

Línea alisadora especialmente para cabello ondulado y con horquetillas. Efecto inmediato de sedosidad en el cabello. Aumenta la resistencia capilar.

Restauradores

Tratamiento Capilar con Aceite de Médula ALIZZET´S

Línea regeneradora de la hebra capilar especialmente para cabello tratado químicamente. 

Reestructura el cabello poroso de las agresiones químicas brindándole un efecto anti- quiebre y protegiéndolo del calor de la plancha o secador.

Protectores

Protector Térmico Capilar ALIZZET´S especial para proteger tu cabello contra el calor del secador, plancha, rizadores y el sol. 

Síguenos en Instagram @Alizzetsoficialvzla participa de los concursos y conoce tips para lucir un Cabello Perfecto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *