Cuidado de niños

Ventajas de bañar a tu hijo antes de acostarse

El baño: por la noche, antes de acostar al bebé

El contacto con el agua tibia le relajará y le ayudará a descansar mejor porque les recuerda a su vida intrauterina. Además, mentalmente acabará relacionando el baño con que ha llegado la hora de dormir y todo su organismo se predispondrá para conciliar el sueño enseguida. 

Disfruta de un relajante baño de burbujas con nuestro Bubble Shower ALIZZET´S KID´S 250 ML.

Por eso, “los padres deben ser muy constantes con las rutinas a partir de los seis meses y de forma paulatina, porque a mayor constancia, mayor capacidad del pequeño para asimilarlas y aprenderlas”.

El baño por las noches, antes de acostarse Niños de entre 6 y 11 años. 

Dependiendo de la edad y el nivel de actividad, la mayoría de niños sólo necesita un baño diario con nuestra Loción Espumante Alizzet´s Kid´s 240 ml.

Pubertad. 

Los niños que llegan a la pubertad deben comenzar a bañarse diariamente. Es buena idea que usen Loción Espumante a diario, o cada dos días, con el fin de eliminar la suciedad y la grasa. Admira cómo crea su propio estilo con nuestra Crema para peinar ALIZZET´S KID´S 240 ML.

Las circunstancias especiales requieren que haya más baños. Es decir, los niños deben bañarse y lavarse el pelo cuando se ensucian, ya sea tras haber estado en el mar, o ante el sudor u olor corporal. Te recomendamos consultarlo con el pediatra de tu hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *