Frizz

Pasos para lucir un cabello sin frizz

El cabello es muy sensible a los cambios de humedad y de temperatura. Estas variaciones pueden desencadenar el odiado frizz. Sin embargo, existen otras causas por las que tu cabello se vuelve rebelde, y también hay algunas formas con las que puedes lograr que esto no lo afecte.

¡Por qué a toda chica le encanta tener el cabello perfecto 24/7!

Posibles causas:

Humedad

Una de las principales causas del frizz es el clima, ya que la humedad en el ambiente penetra dentro de las fibras capilares y las hace aumentar de tamaño. Al hacerlo, el cabello se acomoda en patrones irregulares, creando la desagradable sensación de electricidad estática y un aspecto desaliñado.

Nuestra LLUVIA DE BRILLO ANTIFRIZZ es tu mejor aliado para esos días en que la humedad del ambiente no ayuda a tu cabello.

Cabello Maltratado

Los procesos químicos, el uso constante de herramientas de calor y la resequedad hacen que el cabello se vuelva aún más vulnerable ante el frizz, ya que el proceso de absorción de humedad puede empeorar si la cutícula del cabello está abierta, lo cual es una constante en las fibras capilares maltratadas.

¿Se puede evitar el frizz? La respuesta es afirmativa.

Toma en cuenta los siguientes consejos para controlar el molesto frizz.

Acondiciona tu cabello

Una forma sencilla de mantener el frizz bajo control es a través de los Tratamientos Capilares ALIZZET´S  que humectan las fibras capilares, para que de ese modo no se absorba más humedad de la necesaria.

La mejor forma de aplicar un acondicionador, tratamiento o mascarilla hidratante es distribuyendo de medios a puntas con ayuda de los dedos o de un peine de cerdas gruesas.

Brillo de Seda ALIZZET´S.

Un tratamiento de alisado te brinda la posibilidad de lucir un cabello con movimiento, sedoso y sobre todo saludable.

Reestructurante e hidratante. Brillo intenso. Alisado mágico.

Paso 1 Loción capilar Tratamiento brillo de seda.

Paso 2 Mascarilla brillo de seda.

Paso 3 Crema para peinar Brillo de seda.

Paso 4 Ampolla capilar brillo de seda.

Protégelo del daño

Debido a que las herramientas de estilizado pueden quemar o resecar las fibras capilares, es muy importante que elijas los productos adecuados para que formen una barrera entre la temperatura y las fibras capilares.

Protector térmico capilar ALIZZET´S.

El mejor aliado que puedes tener para marcar la diferencia en la apariencia de tu cabello. De esta manera, podrás minimizar el daño y mantener la salud y el brillo con efectos duraderos.

Tu cabello merece solo lo mejor para lucir siempre perfecto.

Si quieres conocer más tips, consejos, promociones y productos ALIZZET´S Te invitamos a conocer nuestra página web www.alizzets.com

Síguenos en Instagram @Alizzetsoficialvzla participa en los concursos y conoce más tips para lucir un Cabello Perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.