Alizzet's

Como matizar el cabello amarillo o cobrizo

Primero es importante definir que es «matizar el cabello», podemos decir que «matizar» significa neutralizar los colores indeseados por medio de pigmentos.

Se utilizan diferentes colores o tonalidades de pigmentos de acuerdo al tipo de cabello que se desee corregir o al color que se desee conseguir, entre estos tenemos:

  • Azul para quitar los tonos naranjas.
  • Verde para que no queden rojizos.
  • Amarillo para conseguir tonos dorados.
  • Rojo para facilitar tonalidades cobrizas.
  • Marrón permite tonos desde beige hasta avellana.

Matizar con Tinte en Crema Permanente Negro 1.0

Una forma profesional para matizar el cabello amarillo o cobrizo, es utilizar tinte negro. Lo primero que debemos tener en cuenta es que el mismo no debe tener ningun reflejo, te recomendamos nuestro Tinte en Crema Permanente Alizzet’s Negro Intenso Atrevido 1.0

Coloca 1cm lineal de tinte en un bol, si tu cabello es muy largo, por debajo de los hombros, utiliza 1.5cm de tinte de color negro. Añade 1 o 2 cucharadas de Loción Espumante o Shampoo, preferiblemente que sea cremoso de color blanco. Te recomendamos utilizar nuestra Loción Espumante Autorenovadora de Células Madres. Seguidamente agrega unos 20ml de agua y mezcla hasta disolver. Ahora agrega entre 30ml o 40ml dependiendo del largo de tu cabello, de Crema Oxidante Alizzet’s de Vol 10. Luego de que la mezcla quede uniforme, procede a aplica en todo el cabello, procura masajear para que penetre en la hebra capilar. Deja actuar por algunos minutos y retira con abundante agua.

Matizar con Tinte en Crema Permanente Violeta 0.26

Otra manera de matizar el cabello naranja o amarillo, es utilizando tinte o cromo de color violeta. Te recomendamos nuestro Tinte en Crema Permanente Alizzet’s Violeta 3D 0.26

Coloca en un bol 2cm lineales de tinte violeta y entre 30ml o 40ml, dependiendo del largo de tu cabello, de Crema Oxidante Alizzet’s de Vol 10. Mezcla para que quede uniforme y procede a agrega 1 o 2 cucharadas de Loción Espumante o Shampoo, preferiblemente que sea cremoso de color blanco. Te recomendamos utilizar nuestra Loción Espumante Reparadora de Botox Line Flash. Procede a aplicar en todo el cabello, y deja actuar por algunos minutos masajeando. Finalmente retira con abundante agua.

Matizar con Tinte en Crema en tonos Ceniza

Para contrarrestar el amarillo de la decoloración podemos utilizar tinte ceniza. Los tintes ceniza son los que vienen marcados con un 0.1 en el nombre. Por ejemplo el 10.1, es un rubio claro, ceniza, el 7.1 un rubio medio ceniza, etc.

En la Carta de tintes los encontraras con la numeración 7.1, 8.1 o 10.1 dependiendo del tono final que quieres para tu cabello puedes seleccionar el mas adecuado.

Mezcla el Tinte en Crema Permanente Alizzet’s que escogiste con 60ml Crema Oxidante Alizzet’s de Vol 10. Aplica sobre el cabello. Deja actuar entre 10 y 30 minutos. Finalmente retira con abundante agua.

Matizar con nuestra Línea de Tratamiento Platinium de Alizzet’s

Nuestra Linea de Tratamiento Matizadora Platinium elimina los reflejos cobres, amarillos, naranjas y rojizos tan indeseados en el cabello que se ha decolorado o teñido.  Al usar de forma regular los 3 productos de esta linea de tratamiento, podemos potenciar nuestro tono y tratar de mantenerlo por más tiempo, con su color y brillo original.

Primero lava tu cabello de forma con tu Shampoo o Loción Espumante que usas de forma regular. Luego con el cabello húmedo aplica una cantidad generosa de LOCIÓN ESPUMANTE PLATINIUM MATIZADOR y masajea en todo tu cabello, deja actuar por 5 minutos y retira con abundante agua. Puedes repetir si lo deseas.

Seguidamente aplica la MASCARILLA PLATINIUM MATIZADOR en todo el cabello húmedo, masajea y deja actuar por 10 minutos. Retira con abundante agua.

Finalmente con el cabello húmedo aplica la AMPOLLA CAPILAR ALIZZET´S PLATINIUM MATIZADOR y peina tu cabello como de costumbre. No se enjuaga.

Este tratamiento puedes aplicarlo cada semana en tu cabello o cada 15 días, para evitar que los tonos no deseados regresen a tu cabello por acción de la oxidación del ambiente.

Ahora que ya has aprendido 4 métodos para matizar tu cabello, coméntanos ¿Qué método utilizaras para matizar tu cabello?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.